MATRÍCULA TEMPORADA 2023-2024 DENBORALDIKO INSKRIPZIOA


ENLACE DESCARGA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2023/34 DENBORALDIKO INSKRIPZIO ESTEKA

AUTORIZACIONES

ATENCION MEDICA DE EMERGENCIA, el/la abajo firmante de la presente matrícula:

Autoriza al personal del Club Deportivo Alegría a que obtengan atención médica de emergencia para mi hijo/a, mientras están realizando alguna actividad en el Club y cuando no puedan localizarme en el momento de la emergencia.

CESION DE DERECHOS DE IMAGEN, el/la abajo firmante de la presente matrícula:   

Autoriza al Club Deportivo Alegría a tomar fotografías e imágenes a mi hijo/a para actividades divulgativas del Club, página web, publicidad, etc…

DESPLAZAMIENTO, el/la abajo firmante de la presente matricula:

Exime de toda responsabilidad al Club, de los desplazamientos que se realicen entre padres/madres del mismo equipo y/o entrenadores/as.

DATOS, el/la abajo firmante de la presente matricula:

Autoriza al Club Deportivo Alegría, a compartir los datos de la presente matricula con las Administraciones Publicas. 

EQUIPACIÓN

El Club Deportivo Alegría proporcionará camiseta, peto, pantalón corto de juego y medias a todos los jugadores/as. También se entregará la camiseta de juego del Club Deportivo Alegría a cada jugador/a, la cual deberá ser devuelta al Club al finalizar el último partido de la temporada o si se causa baja en el Club.  En caso de no devolución o deterioro por mal uso se penalizará con un importe de 20 €. 

El resto de equipación del Club lo comprará directamente el jugador/a en la tienda deportiva indicada por el Club, con la cual existe acuerdo y precio pactados.

 ROPA DEPORTIVA

El jugador/a debe asistir y tiene la responsabilidad de acudir a los partidos con el uniforme del Club y chándal oficial (en la categoría Escuela y Prebenjamín no es obligatorio). www.ekipaciones.com/cdalegria/es

 ASISTENCIA

El jugador/a se compromete a la asistencia a los entrenamientos y partidos a los que sea convocado/a por el Club, en caso de faltas de asistencias sin justificar, el Club podrá tomar las medidas oportunas hacia ese jugador/a incluida su baja.

 PADRES/MADRES Y COMUNICACIÓN

Será obligación de los padres/madres observar siempre una actitud positiva en entrenamientos, partidos (independientemente de su resultado) y actos organizados por el Club, así como animar y apoyar al equipo sin protestas, insultos o desaprobaciones a la actuación del árbitro/a o de jugadores/as, entrenadores/as y seguidores/as (propios o rivales). En todo momento se deberán de aceptar las decisiones técnicas y disciplinarias de los Entrenadores/as y Coordinador/a Deportivo/a.

 

Se informa a todos los padres/madres y tutores/as que todas las sugerencias, comentarios y demás problemas que se den a lo largo de la temporada deberán ser transmitidas al Delegado/a de cada equipo, el/la cual las trasladara a la persona responsable aplicando la mejor solución en cada momento según los acuerdos de la Junta Directiva y los Estatutos del Club.

Se ruega dejen trabajar a los entrenadores/as, pues tienen muy claro cuál es la filosofía del Club para cada uno de los equipos. Además, les informamos que desde la página web, pueden mandar sus sugerencias y opiniones a la Junta Directiva.

 Se informa que en la nueva temporada solicitaremos que los padres colaboren en la tarea de ser delegados de los equipos a los que pertenecen sus hijos.  Será tratado en las reuniones de “Bienvenida” a las que os convocaremos debidamente.

DOCUMENTACIÓN

Para matricular a un jugador/a se tendrá que presentar la hoja de matriculación cumplimentada, 1 fotocopia del D.N.I. o libro de familia del jugador/a, 1 fotografía tamaño carnet.

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Los datos facilitados en el presente formulario de matriculación serán incorporados a un fichero automatizado titularidad del Club Deportivo Alegría. Toda persona puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación de acuerdo a la Ley Vigente de Protección de Datos, para ello deberá contactar con el Club a través de su correo electrónico: cd.alegria.futbol@gmail.com

El Club Deportivo Alegría, garantiza en todo momento la confidencialidad de los datos recogidos en el presente formulario, y asegura el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos.